Te quiero...

Sabes.... te echo de menos.¡ Ha pasado tanto tiempo !y, sin embargo, te sigo extrañando.
y siento que te "quiero"
Pero...... no creas que estoy triste, solo, que extraño tu presencia, el saber que estás ahí..... aunque estes lejos.
La inquietud de la espera y la alegría del encuentro. Nuestros mudos diálogos. El silencio de las palabras que lo decían todo. Saber que me ves y te veo, sin mirarnos. Sentir que te ríes, sin escuchar tu risa. Esa sensación de complicidad compartidade..... no sé qué, ni por qué.
El conocerte tanto , sin saber quién eres. Parece un absudo......pero podría decirte que hasta extraño.... y siento que " te quiero"...
La forma en que ponías los puntos y las comas. El sonido del teclado en el silencio de la noche.
Tal vez, un día, nos encontremos frente a frente, y nos miraremos...... sin vernos, tú..... no sabrás que soy yo..... y yo... no sabré que eres tú quizás... entonces nuestros ojos se encuentren... y al mirarnos,nuestros corazones delatarán quienes somos...será entonces cuando te diga...
I LOVE YOU

Comentarios

Unknown dijo…
T.T! dios! casi lloro.. sin decir q mis ojos se mojaron.. pero el amor es asi.. sin ke te des cuenta ya kieres, ya amas.. ya extrañas aunke no lo veas sientes q esta ahi.. y todo es tan extraño pero.. es chevere cuando uno lucha sabiendo q algun dia ganara algo... y yo se q tu y yo ganaremos lo q tanto buskamos =)

Entradas populares