Has Sentido Dolor???????

¿Alguna vez has sentido el dolor verdadero? ¿alguna vez te has preguntado que pasaría si murieras hoy? Parte de la vida puede imprimirse en una hoja, la vida misma puede consumirse en las llamas del infierno,aún sin haber espirado. De eso no te puede quedar duda.
Escribo las cosas de las que no me gusta hablar,y no es falta de valor, es solo que hay cosas muy difíciles de contar así como hay sentimientos que no pueden expresarse con palabras, ya que éstas no alcanzan el estrato del alma donde se encuentran ocultos y no pueden explicar lo que sucede dentro.
Las palabras son sólo signos fríos y confusos que jamás se pondría al nivel del amor, o del dolor de la culpa,que torturan el alma.
Cada día que nace, y cada día que muere y espíritu también lo hace, y permanecerá en su agonía hasta que lo absuelvan, hasta que reviente, o hasta el final del tiempo en que trata de subsistir.
Por ahora permanece en una pieza, esperando el milagro de volver a latir. sin duda la única esperanza que lo motiva a seguir,es la promesa de que algún día, sea así.

Comentarios

Entradas populares