Profundo...

Cuando creí que la vida terminaba, apareciste tú, me diste un nuevo sentido, justo cuando creí que todo lo perdía.Y soñé nuevamente, y ocupaste todos mis sueños,volando a través de mi cielo, gradualmente te convertiste en él.
Pero la realidad no conoce las razones del alma,y ahora tendré que irme quizás definitivamente; porque así tiene que ser cuando ella lo dicta.
Pero hoy aún puedo regalarte mi vida, hacerlo bajo el rayo plata que esta noche baña; si tu puedes creerlo, la historia se escribirá esta noche.
No debes temer, porque después nada cambiarála eternidad en la que te clavas no removerá el recuerdo de los pensamientos; al final, descubrirás todo lo que esta obscuridad oculta a tus ojos, y en la soledad más dolorosa, tu me encontrarás nuevamente a tu lado.

Comentarios

Entradas populares