Amor...

Al menos una vez
¿podría engañarme en un intento?sólo una vez fingir que no te quiero fingir que no te espero pretender olvidar lo que siento; ¿cómo poder? ¿cómo hoy? hoy que sé que nunca saldrás de mi alma hoy que ella en secreto te aguarda, hoy que tengo la certeza de amarte,como para morir contigo bajo alguna luna llena; después de una vida dedicada a ti.
Cuando busco respuestas todo vuelve a mí;tu mirada dueña de mil expresiones tan hermosa en tus ojos,que ellos no necesitan del habla para contar sentimientos .Los momentos en que solo se oye nuestro entrecortado respirar.Los atardeceres azules en que escucho tu voz.Cuando el silencio entre los dos cobra el sentido especial, ese que solo el amor en su profundidad traduce. Las noches en que no quiero entregarme a los sueños para no perder los instantes a tu lado.Y me sobran motivos para amarte por siempre.Pasan los días y no pienso nada más,todo el tiempo,solamente en ti...
Es cierto que muero en cada noche solitaria,noches crueles en que no estás,pero mientras vivo,creces más en el lugar donde el destino se empeñó en clavarte en su centro,el de aquel lugar que nunca dejará de ser tuyo,más profundo.
En el centro de mi corazón.

Comentarios

Entradas populares