Te Amo...

Mi amor te amo, me haces mucha falta, no te imaginas cuanto.
Pero se que el tiempo que esté sin verte, va a servir para que puedas aclarar muchas cosas dentro de tu corazón: tus sentimientos, tus anhelos y tus sueños a lado de quien los quieres compartir.
Estar sin ti es algo imposible de aceptar, pero a pesar de que no te tengo a mi lado sabes que te llevo dentro de mi corazón, y si tú, no quieres definitivamente estar conmigo, lo entenderé, por que sé que hay alguien que llegara a tu vida, y con él compartiras cosas que conmigo jamás has compartido, él sera primero que yo.
Es duro sentir la impotencia de la distancia, es duro pensar que esto tan bello que siento y me llena de ti completamente, a su vez, de la sensación de inalcanzable.
Tengo miedo de perderte, mucho miedo; me paso las horas pensando cómo estas, con quien estás, qué estás haciendo; no creo que pueda soportar por mucho tiempo la idea de no verte, de no sentirte, de no poderte besar y tenerte entre mis brazos y quedarme para siempre contigo realizando mi vida a tu lado.
Te necesito tanto mi amor, que la soledad que me produce el frío de tu ausencia, sólo la puedo remediar cuando escucho nuestra canción, son horas y horas sonando, pero cada vez que la escucho hago de cuenta que estás aquí conmigo.
Te amo más que nunca y me haces mucha falta…

Comentarios

Entradas populares