Indecisa soledad

Pensar que quieres estar sola, cuando quieres estar llena de personas a tu alrededor es una gran contradicción que día a día pasa por lo menos un breve instante en mi cabeza.
Sentirte tan sola aunque tengas a muchas personas que te quieran y harían lo que fuera por ti.
Hacer una cosa cuando la que de verdad quieres hacer no la haces por miedo a las opiniones que tendrán los que te rodean.
Y se llama soledad, si al importarte el que dirán las demás personas es porque están presentes de una u otra manera en tu vida, pero sin embargo eso no es suficiente para ti y aun así te sientes sola, entonces ahí esta la pregunta; Estoy realmente sola? o quizás; Necesito a alguien que de verdad me haga sentir que no lo estoy?
Contradicciones que aun no logro entender y están presentes en mi y lo seguirán estando, tal vez hasta encontrar a una(s) persona que me haga sentir que existo y que soy importante para ella.

Comentarios

Entradas populares