Aceptémonos nosotros mismos...

Sabes, es tan difícil aceptar que la persona que comete los errores de los que nos quejamos es uno mismo.
Es tan difícil emprender el camino de la renovación; en donde pueda desprender de mi todo lo que me lastima, lo que me hace infeliz; esa realidad oculta que solo trae como consecuencia perder algo que quieres, alguien a quien quieres, tus sueños, tu autoestima, tu seguridad, tu vida y cuando reaccionas ha pasado el tiempo...
Y tu realidad es tan difícil de comprender porque no es el debe ser... y se que NO es demasiado tarde, pero NO será fácil el regreso...
Es necesario tener fuerza de voluntad, apoyo de las personas que quieres y sobre todo fe, mucha fe para recuperar la vida que estaba olvidada en aquel rincón lejano y oscuro; que se debe de convertir en luz, amor y felicidad que de plenitud a mi persona.
¡Gracias Dios por dejarme ver mi realidad y hacer algo por ella!
Aprendí que lo más importante es uno mismo ya que estando bien "yo" los demás serán felices a mi lado...

Comentarios

Entradas populares