Todo y Nada...

Las mañanas son de verdad muy alentadoras, pues en ellas te llenas de energías, nace en ti un nuevo deseo de pensar que estas feliz, que estás a gusto, que estas bien contigo mismo.
Pasadas las horas este sentimiento de plenitud se va haciendo cada vez más efímero, pues ves como minuto a minuto te vas viendo cada vez mas solo ya que esas personas que ocupan tu día y que llenan ese espacio que tienes vacío van haciendo su espacio para sus propias cosas.
Cuando llega la noche es que piensas tengo todo y no tengo nada y es cuando dices: "tanta gente que te quiere y tanta gente que te apoya y te da la mano, debe partir a hacer su propia vida, hacer su propia historia".
Es cuando buscas bajo cualquier medio el no dormir temprano por temor a que los fantasmas de la soledad te visiten, es cuando dices tengo todo y no tengo nada y aunque no soy de las personas que le gusta plasmar dolor o plasmar tristeza, no puedo dejar de sentirme como si la vida me diera todo a cuenta gotas o por partes, como si yo hubiera hecho lo mismo con ella.
Solo me queda el deseo de seguir adelante, de seguir corriendo hasta que las personas y yo mismo me crea que soy en gran parte feliz.

Comentarios

Unknown dijo…
...creo que por un lado se muestra una narración en algunos matices alentadora, pero perdura el lado sombrío del ser (de ser humano)...
Todo o nada!!!!

Saludos
Jim dijo…
Gracias Rosaelen, lo intente y me sentí en parte mejor,y a ti Cyborg-poeta Gracias por la visita

Entradas populares