Yo, Dejar de fumar JAMAS !!!

Si tu fumas
- y si a veces tienes el deseo de dejarlo sin haberlo logrado aún
- esto es para ti.
Es incluso algo que va a salvarte la vida.
Si en cambio tienes la suerte de no fumar,
pásalo a una persona que seas importante para ti
- y que fume...
Todo comenzó por Ángela, La responsable informática , quien tenía deseo de dejar de fumar
"con frecuencia tengo gripas, toso en la mañana, mi piel es gris, mis unas amarillas "
me dijo.
¿Conoces lo subliminal?"
le pregunté. "No, ¿qué es?
¿Otra más de tus invenciones?"
Me respondió con un tono escéptico
"No realmente, hay muchos trabajos científicos sobre el tema."
Y continué explicándole a grosso modo,
es un conjunto de sugestiones auditivas
que no se perciben a nivel conciente y que entran DIRECTAMENTE en el subconsciente.
Como la práctica de fumar forma parte del ámbito del reflejo subconsciente, se obtienen buenos resultados, y sin esfuerzo.
¿Esto te interesa?
" termine diciéndole ¡"Por supuesto!" ¡Envíamelo!"
me respondió entusiasmada "Lo siento Angela, pero antes es necesario que me pagues una participación. " Es como para el psicoanálisis: si pagas, pagas por tu deseo de vivir mejor y las cosas funcionan entonces.
Pero tranquilizate:

1.Esto finalmente no te costará nada porque si dejas definitivamente de fumar, Ganarás mucho más que esta inversión: Podras comprar el auomovil de tus sueños
- Con lo que te ahorraras en cigarrillos

2. Yo asumo por supuesto el compromiso de reembolsarte si reinicias el hábito de fumar." Fue entonces que realicé una doble grabación subliminal para Ángela Ella me contaba poco después: "¡Estoy feliz ! Eso parece que funciona...
" Acabo de pasar 3 horas sin fumar, eso me no me había sucedido desde hace muchos años...
siento que tuviera más energía, más alegría...

como si de pronto me despertara
." Luego de esta experiencia, ayudé a muchas otras personas a dejar de fumar de manera suave y sencilla
a través de este programa
Recuerda algunos hechos, según la Organizacion Mundial De La Salud :
Una persona muere a causa del tabaco cada 10 segundos (500.000 personas al año en Latino America)

El tabaco mata más mucho que el SIDA Casi totalidad de los cánceres de pulmón son atribuibles al tabaco, los fumadores comienzan cada vez más jóvenes Fumando,
Si Fumas haces fumar a tus niños y su ambiente (humo pasivo); su riesgo proviene en un 80% del humo de tus cigarrillos.

Un fumador que no se detiene pierde por término medio 16 años de vida
Un 30% de los cánceres se debe al tabaco: pulmones, pero también boca, laringe, esófago,
hígado, riñones, estómago y páncreas
Cualquiera que sea su edad, dejar de fumar Te hará bien a su salud. De 10 a 14 años después de haber dejado de fumar, tu esperanza de vida será casi la de un no fumador El tabaco es tan responsable de problemas de impotencia y frigidez, de problemas cardíacos, de alergias respiratorias, etc.

Actúa mientras lo piensas,
El tabaco puede desencadenar una bronquitis crónica, La respiración corta, las limitaciones físicas, la fatiga, y cosas más graves aún.
Mi abuelo materno se murió, como el vaquero de Marlboro, de enfisema. Es terrible no poder respirar. Cada inspiración se convierte en un esfuerzo sobrehumano yo mismo fui fumador.

Me detuve cuando vi la comparación entre los pulmones de un fumador
-alquitranes que se clavan e impiden
la limpieza natural de los pulmones
-y los de un no fumador
(y que quemé mis pantalones conduciendo
y fumando al mismo tiempo cuando era un estudiante ).
Sólo tienes un cuerpo y eres responsable de él

SIN ESFUERZO de VOLUNTAD:
Bien, ya hice todo lo que Pude por ti para convencerte.
Si prefieres fumar, discúlpame el haberte importunado
respeto su elección.

Pero reconoce que a fuerza de fumar,
finalmente son muy pocos los cigarrillos que te aportan
REALMENTE placer...

No, nunca es demasiado tarde..

Comentarios

Entradas populares