Cita a ciegas...

Aún no te he visto pero ya te quiero.
Espero ansioso el momento de poderte mirar a los ojos, los cuales presiento terriblemente hermosos.
Espero ansioso un abrazo que nos funda como si fuéramos uno solo.
Me produce escalofríos imaginar la vida sin ti, ahora que sé que estas decidida a encontrarte conmigo.
Nada importa, solo tu presencia.
Un solo signo de vida tuyo hace que me olvide de los problemas y sinsabores que me proporciona la vida.
Me haces feliz sabiendo que existes, aunque por el momento tengamos que estar separados.
Pero no desesperes querida mía, pues ya falta poco para romper las barreras y empezar juntos una nueva vida. Una nueva vida que se antoja feliz y placentera.
Tanto que temo los celos de Dios e intente romper estos lazos tan fuertemente formados.
Si dichoso me siento ahora, ¿cómo me sentiré cuando estemos juntos?, ¿Moriré acaso de dicha y felicidad?.
No podré evitar temblar si algún día sintieras hacia mí la mitad del amor que siento yo por ti.
Soy torpe en palabras que describan mis emociones, pagaría gustoso por ser poeta, para decorarlas como solo tú te mereces.
Sufro en mi soledad y espero impaciente tu pronta aparición.
Sin haberte conocido ya té hecho de menos.

Comentarios

Entradas populares