La amistad..???

Esto es una reflexion sobre la amistad, no son aquellas personas que pasan por nuestra vida y muchas veces se alejan sin percatarnos de ellos, son aquellas personas que de algun modo entran a tu vida y te son de mucha ayuda en un momento dado, pero al igual siempre se van alejando por muchas razones, navegando por internet encontre algo que me parecio interesante compartir con ustedes, espero les guste y bueno en realidad es lo que significa la amistad para mi, hace 2 dias cumpli años, saben pense que ese alguien especial me llamaria aunque sea para saludarme, pero nunca llamo :( , tengo personas al lado y la vdd hasta hoy no se si realmente les intereso o simplemente me ven como un amigo mas, me hubiese gustado que todos mis amigos , hubiesen estado cerca mio, como decia alguien, pero bueno... amiga donde quiera que estes y si lees esto solo quiero decirte que te extraño mucho, y ojala algun dia podamos hablar seriamente de todo lo que paso, te quiero mucho sabes, Bueno ahi les va lo que significa la amistad segun como lo veo yo, y me parece que eso demuestra un veradero amigo, espero lo disfruten, se los dejo cuidense mucho

.

LA CRUDA REALIDAD SOBRE LA AMISTAD.....
CUANDO ESTES TRISTE: Un amigo te consolará. Un VERDADERO amigo te dirá que eres un llorón de mela y te invitará a que te olvides de esa vaina con unas cervezas ...
CUANDO ESTES ALEGRE: Un amigo compartirá tu felicidad. Un VERDADERO amigo sabrá que te acostaste con alguien ...
CUANDO ESTES ENFERMO: Un amigo te cuidará. Un VERDADERO amigo se mantendrá a kilómetros de tí para que no lo contagies, hasta que puedas volver a beber...
CUANDO CAIGAS: Un amigo te levantará. Un VERDADERO amigo te señalará con el dedo y se morirá de la risa por lo torpe que eres...
CUANDO TENGAS MIEDO: Un amigo te ayudará a sobreponerte de tus temores. Un VERDADERO amigo te recordará lo miedoso que eres cada vez que lo jodas...
CUANDO NECESITES COMPAÑIA: Un amigo estará siempre a tu lado. Un VERDADERO amigo te mandará unas chicas ...
CUANDO ESTES FURIOSO: Un amigo te calmará. Un VERDADERO amigo te ayudará aplanear la venganza contra la persona que te jodió ...

Comentarios

Mis pekas dijo…
actualmente paso por una situacion similar,a veces creemos q,las personas piensan igual que uno,y nos equivocamos,para mi la amistad tiene muchos significados;kmo el compartir,el apoyar,la solidariad,la comprension,la camaderia,y tantas otras, el respeto tambien es importante, pero a veces pienso q, es cuention tambien de quimica, y de quereres porque cuando se quiere a un amigo lo quieres con sus virtudes y defectos,con sus glorias y sus derrotas en las buenas y en las malas,en la salud y en la enfermedad,en las tristezas y en las alegrias,cuando rie o cuando llora,cuando esta de mala y quiere q lo dejes solo o cuando necesita de tu compañia para mi eso y otras cosas mas es la amistad!

Entradas populares