ayer...!!!

saben se que quiza no deberia contar esto,pero en fin, hoy fue mi ultima oportunidad , hoy hable con ella, para seguir dandome cuenta de que tiene razón que lo nuestro ya no tiene solución, es bueno saberlo, quizá no debi despedirme asi de ella, pero tenia que hacerlo, aun siento algo por ella aunque intente arrancarla de mi vida sera dificil lograrlo, solo espero que todo esto le haya servido a ella, para darse cuenta de que en el amor no todo es un cuento de hadas de que no somos perfectos, se que la amo y me sera dificil apartarla de mi vida, se que lo lograre, y espero ella sea feliz, G.L.Y.T, se feliz donde quiera que estes y si me lees quiero decirte que guardo los hermosos recuerdos contigo eso no los olvidare nunca, los tristes ya no los recuerdo y siempre seras alguien especial para mi, cuentas conmigo y lo sabes, jamas me podria disgustar contigo, cuidate mucho mi Hu...... , nos vemos TQM, bye.
Este dibujo es para ti, espero te guste , bye.




Comentarios

Entradas populares