Feliz Cumpleaños Jim !!! :) :)

Hoy cumplo un año más, supongo que todo el mundo lo sabe al menos eso espero, pero por no ponerlo muy simple diré que yo vívi muy bueno años y me acuerdo mucho de mi familia, aunque la tenga lejos es ahora cuando mas quisiera tenerla junto a mi, se que pronto estare junto a ellos.
Bueno, hoy al leventarme he hecho un esbozo de que he hecho hasta ahora con mi vida.
En estos casos como casi siempre depende de como veas el vaso medio lleno o medio vacío. Obviamente (o eso creo) mi vida no es un vaso totalmente lleno ni totalmente vacío.
Podría hablar de mi situación personal (casa, enamorada, empleo etc...) pero no es esa mi intención, sino saber que logros he conseguido.
Y es que recapitulando, me queda poco tiempo para crear ese proyecto transgresor o innovador que me lleve a la fama mundial o que simplemente me retire de por vida con una buena renta.
Linus Torvalds creó Linux a los 22 años, y yo a mis 25.....


Bueno vale, tengo varios artículos publicados, mantengo un blog o al menos eso intento, hago algunos trabajos de serigrafia, pero nada que roce la genialidad :-(
Supongo que tendré que conformarme con ser un ser anodino con alguna que otra referencia en el Google, pero entonces quitando mis logros del software libre, en mi vida personal soy menos que nada, sin trabajo estable, enamorada, hijos, casa y carro propios parecería que mi vida no tuviese mucho éxito.
Por ello hoy en el día de mi cumpleaños y viendo (gracias al software libre) el vaso más que medio lleno, me pregunto ¿que sería de mi vida sin el software libre y la maravillosa gente que me ha permitido conocer?¿y de la vuestra? Ahí queda la pregunta

Comentarios

Ciandra dijo…
Porque sigo buscando las repuestas afuera?, Si mi ser ya es completo, porque necesito llenar un vacio?
Si me situo ahora, que problema o carencia tengo?
Aqui i ahora no hay nada de que procuparse, las preocupaciones llegan cuando nos movemos a esos espacios de tiempo i espacio.
Disfruta de tu santoyo, Ya eres completo
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares