Cuentas conmigo...!!!!!

Yo se que es difícil ver brillar el soly caminar en la obscuridadyo siento tu dolory no olvides que cuentas conmigocuando estemos juntos o estés en soledad.
Si la tristeza te invade y no tengas otra cosa que hacerno te olvides que cuentas conmigoyo estaré a tu lado aunque tu no me puedas ver.
Estaré siempre atentopara cualquier cosa que te pasesi estas triste yo no estoy contentopara si tropiezas estar allí para levantarte.
Estar allípara siempre escuchar tu llanto, tu risa tu vozser tu consuelo para cuando quieras llorarpara que cuentes conmigo y estar siempre juntos los dos.
Es bueno saber que cuentas con un amigo/acuando la gente allá fuera es fríasolo llámame y estaré contigopara olvidar las cosas vanas y aburridas del día.
Esto es para todas las personas que necesiten alguna vez de un amigo, y ellas saben bien que siempre estare ahi para ellas.

Comentarios

Entradas populares