Despedida....

Yo solamente era una sombra de lo que he sido contigo, cuando me conociste.
Pero en mi oscuridad era feliz, ya que no conocía otro tipo de felicidad, llegaste a mi vida y me enseñaste a confiar en ti, y a creer en el amor.
Y ahora te vas dejándome en la más profunda oscuridad, ya no siento ilusión por nada, no creo en el amor, no creo en la felicidad, no creo en nada.
Jamás pensé que se podría sentir tanto dolor, pero también a ti te lo tengo que agradecer, pensé que éramos la pareja perfecta, que yo significaba para ti lo que tu para mi, hasta que por fin he comprendido que no es así, que tu necesitas volar, y aunque yo quisiera seguirte en ese vuelo, tu no quieres.
Pero algún día comprenderás que el amor que yo tengo por ti no te lo va a dar nadie, por mucho que te endulcen los oídos.
Te quiero de una forma antinatural, para mi tu lo eres todo, eres mi centro, mi ilusión, mi camino a seguir, mis ganas de luchar, mis planes del futuro, mi ilusión de envejecer por estar contigo, eres mi vida.
Pero he de ser una persona fuerte pues no estoy solo, aunque es lo que siento, tengo mi familia que no los quiero ver sufrir por mi, y además tengo mis amigos que bastante tienen con sus problemas diarios para que además anden preocupados por mi.
Así que me quedare en mi sombra, con mi desconfianza en el amor de nuevo, pero siempre habrá un espacio en el que tu te encontraras en mi corazón, allí escondida, sin ver la luz, ya que yo aprenderé a tenerte oculto, por que si te dejara asomar solo sufriría dolor.

Comentarios

Unknown dijo…
mm esta bien amigo ^^ esa decision es la mejor.. =) tu seras feliz.. y eso solo esta en ti y no en otra persona.. =)!... solo recuerda q tu puedes seguir amando por que aki no termina tu historia ^^' y veras q algun dia te reiras de estas lineas.. aunq ahora llores..

http://anichus.pitas.com

Entradas populares