Amar y no ser amado...

El amor es un sentimiento tan especial tan interno tan intimo tan especial
y se podría definir en 4 letras amor
Pero en realidad que es amor? amor es entender a la persona
Aceptarla tal y como es con sus defectos virtudes
Y así comienza la historia del amor
con rosas, palabras bonitas, tarjetas,
frases que te llegan a lo mas profundo de tu ser.
Que fácil podría decirse que es definir el AMOR?
El decir te amo te necesito, son verdaderamente palabras,
palabras que el viento se las lleva, como el caer de una hoja de un árbol.
Pero amor ES
Estar ahí con el/ella cuando mas te necesita
cuando no solo lo demuestras con detalles, rosas, ositos de peluche.
AMOR ES
comprender a tu pareja amarla
compartir con el/ella lo que no te gusta hacer aprender a compartir tus alegrías y tristezas
ceder a ir al partido de futbol aunque no te guste.
AMOR AMOR AMOR
Se podría decir que es sencillo escribirlo, pronunciarlo e incluso decirlo.
Pero amor no son solo palabras, son hechos, son alegrías, es querer estar con el/ella siempre, es poder verlo y poder abrazarlo y estrecharlo entre tus brazos y poder decirle, no estas solo/ sola.
Me tienes a mi.

Eso es en realidad amor.

Comentarios

Anónimo dijo…
HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR ESTO YA QUE SIRVE DE MUCHO , YO BUSCABA ALGO Y ESTO ME SALIO Y ME PUSEA LEER Y ESTA SUPER HERMANO , YO SOY ESCRITOR Y TENGO 16 AÑOS EMPECE A LOS 13 A ESCRIBIR Y YA GRACIAS A DIOS YO SOY UN EXPERTO EN ESTO ASI QUE SOMOS IGUALES NOS GUSTA ESCRIBIR

Entradas populares