Solo es una historia de amor...

Las historias de amor son muchas pero que historia es la que tienes que dejar ir a tu más grande amor, ese amor que un día apareció como un sueño como un cuento y extendió su mano y lo rescató pues desde ese día su único afán era hacerla sentir bien y quererla sin lastimarla.A veces cuando amas a una persona y le demuestra lo mucho que la quieres, es muy probable que ese amor se aproveche de eso.
Pero en esta historia eso no le importó a este sujeto, solo la amo hasta más no poder.
Y si hubo unas que otras diferencias, pero salieron de esas y soportó muchas cosas, este sujeto parecía vivir por ella.
Se preocupaba por ella, la quería, no se descuidaba para nada.
Siempre estaba ahí cuando ella lo necesitaba, era su eterno amor.
Saben, aun lo veo en las noches llevándole algo o parado en la ventana diciéndole que la quería mucho, o en la puerta solo esperando que ella le abra, jajajja me hacia reir cuando lo veía así.
Les cuento esto por que se mucho de el.
Aun pienso en ese día, que se acercó y me dijo ayúdame a que sea feliz.
Pues le dije que tendría que ser fuerte, que lo mejor era terminar de la manera más fuerte para que así ella nunca mas lo quiera ver y así supiera que quería en la vida.
Saben, lo único que pudo hacer ese día fue tratar de no llorar y es que el ya lo había hecho de todas las formas: la forma buena, pero no podía porque cuando la veía no podía aguantar por abrazarla ni besarla solo se sentía que no podía hacer eso que cuando terminaran y volvieran a verse como amigos, no podían aguantar ese deseo que tenía el o ella de abrazarla.
Y llegó a entender que no podía ser.
El sabía que su más grande amor no sabía lo que quería y que estaba confundida. Quería descubrir, otros mundos navegar, y encontrar a alguien con quien ella pueda estar bien y encontrar el verdadero amor, pues ya no lo era el.
El que solo se empeñó en que vuelva a enamorarse pero cuando la magia se va es muy difícil que vuelva a parecer.
El mentía mucho e inventaba muchas cosas, pero nunca imaginó que una de sus más grandes mentiras lo iba ayudar a que ella sea feliz.
Solo la ayudó a extender sus alas y que busque lo que quiere, aunque ahora a el le duele mucho.
Pero es algo que tenía que hacer pues si no lo hacía nunca iba a estar bien con el mismo por que eso es lo que quería ella, salir a conocer otros mundos enamorarse y estar con la persona que quería, pues el ya no lo era... hay dichos que son verdades uno de esos es:
"Si en verdad amas a alguien déjala ir, y si ese alguien regresa será tuyo para siempre, si no solo significa que no valió la pena".
Pues lo hizo y ahora su odio de su gran amor es mucho, que lo que hizo solo fue abrirle los ojos por lo que hizo.
Ahora, sabe que nunca lo quiso, que escondía una persona que no era, gracias a su mentira descubrió eso.
Pero saben, lo que aun no entiendo, es que aun el espera ese amor que un día levantó su alma y cambió su ser.
A veces lo escucho lamentarse por lo que hizo, pero a la vez se siente bien porque ahora su amor encontró a la persona que quiere, y se siente muy bien, pues si es así el también lo estaría y diría que cumplió con lo que mas quería y era que ella fuera muy feliz y eso es todo.
Pues ese chico si amó en realidad aunque ahora ella diga que todo fue inventado, una historia pues si estuviera a mi alcance le diría que no, que si la amó mucho y que nunca haría algo que la lastimara tanto, pero ya ven, no todo debe terminar bien.
A veces las cosas tienen que terminar de esa forma.
Ahora, su despertar de cada día es de soledad, pero como ya dije, no se lamenta por lo hecho, solo se lamentaría si ella no aprovecha la oportunidad de ser feliz y que encuentre el verdadero amor y no se equivoque.
Ahora se pregunta como olvidarla, si ni siquiera sabe vivir consigo mismo, pero el tiempo cura cualquier herida, pero más demoran las heridas de amor.
Me dijo un día que algún día iba a bajar a su casa, le tocaría la puerta y le contaría lo que hizo pero no sería ahora, sino cuando este calmado todo, cuando el amor que sentía se haya desvanecido, cuando el amor de ella por el, si es que aun había, se haya agotado.
Pues el regresaría a ver a su gran amor y saber que fue de ella. Mientras tanto, solo lo dejará al tiempo y al olvido.
Esta es una historia que a algunos les pasa, pues nunca pensó este chico que le iba a ocurrir esto.
Pues ya esta hecho, ahora esconde tras su mirada un mentira que jamás se lo va a perdonar, pero que a la vez le hizo abrir los ojos.
Solo es una historia, no más.
La realidad de nuestro mundo: en el amor solo gana el más fuerte el que resiste más, el que soporta más.
Ahora solo tengo que contar esto que algún día se enterará esa chica que lo que hizo su enamorado, fue uno de los actos de amor más difícil que uno puede hacer, a eso y su felicidad ojalá que se cuiden los dos de no volver a equivocarse.
Duele perderte.

Comentarios

Entradas populares