Que triste es decir adiós

Que triste es decir adiós cuando existe amor.
Desde un tiempo a esta parte, sin que lo sepas mi mente, ya no piensa más que en ti, pero caminamos tu y yo mundos diferentes y por tratar de alcanzarte hallé mi fin,juntar dos almas como las nuestras en un amor es querer que un día la luna llena se acerque al sol, las ilusiones que hay en mi mente me hicieron soñar que te tengo a veces entre mis brazos y al despertar tu no estás.
Cuan ciertas eran tus palabras no toda ilusión se hace real y es triste saber que tu mi ilusión dejaste de ser real.
Tras una máquina fría te digo adiós.
Te amo y no lo puedo negar pero este amor que crece mas y mas me esta matando y yo no puedo mas, me es difícil el continuar tuamor me esta matando y ya no puedo mas. Por tal motivo es que yo me he resignado a perderte, me he resignado a olvidarte, por que nuestro amor es imposible.
Es mejor que todo se acabe, pero se que es imposible. No podré olvidarte, ahora solo nos queda un camino… que los dos quedemos como amigos.
Adiós amor y buena suerte, ya que conmigo no la tuviste, pero debes de saber que hice lo que pude por salvar nuestro Amor.
Pero lo nuestro se fue enfriando y por mas que traté de salvarlo, solo hallé en ti la distancia.
Adiós amor y buena suerte ya que conmigo no la tuviste ahora solo nos queda un camino que los dos quedemos como amigos.
Tras una maquina fría te digo adiós, desde el umbral de mi alma herida te digo adiós y aun sabiendo que te estoy perdiendo, lloro de amor… mi corazón llora de amor, y aun sabiendo que la sonrisa sin ti no tendrá razón de ser, me alejo de ti para cobijarme en mi soledad, pero se que el tiempo que un día fuera tan cruel con nuestro amor, tal vez un día nos de su bendición.
Por eso, no perderé la esperanza de un día despertar entre tus brazos y decir te amo. Pero por ahora solo me queda resignación, solo me queda decirte adiós.El tiempo es tuyo y la decisión estar en tus manos. Mi amor por ti seguirá vivo.
Pero ahora es imposible, por eso amor toma tu tiempo. Si no hallaste en mi consuelo, tan solo más dolor perdóname, solo traté de ser tu alegría, solo quise robarte una sonrisa, pero parece que mi destino es tan solo el causar dolor a quien suele amarme.

Comentarios

Entradas populares