¿Eres Prisionero(a) de un Amor Prohibido?

No permitas que tu aparente frialdad lastime el corazon de ese ser amado, ni descontrole su estabilidad, haciendolo(a) pensar cosas que no son, lo cierto es que estas muy triste pero no hagas que este amor te hunda reacciona, cambia por ese amor.
Y si a cambio tu actitud hacia él (ella) , quebrantara la decision de separarse, sabiendo que no pueden amarse por alguna causa.
El amor no tiene razonamientos, ni convencialismos sociales simplemente se vive con intensidad, deseo, intensidad y sin importar los demas tan solo ese gran amor que se sienten el uno al otro, claro si es asi, pero si no es asi deberias de luchar hasta el cansancio por que sea asi no perjudicando a los dos.
Y aunque esten concientes de los instantes robados que tienen que no deberian de, seguir no por ello dejaras de sentir ese gran sentimiento hacia esa persona.
Y aunque tu corazon se aferre a su recuerdo, y no se aparte de tu mente y llores este desconsuelo por que hayas llegado tarde a su vida lucha, lucha por ese amor no tengas miedo a nada y a nadie.

Comentarios

Entradas populares