Soledad...

Ya sólo… Así… Sólo y nada más sólo bajo la luz de la luna,
sólo en la penumbra de la noche, sólo.
En el olvido, con mi propia presencia,
la de nadie mas, sólo.

Sin nadie que me ame ni nadie a quien amar.
Hundido en melancolía, en mi soledad, en la oscuridad.
Esperando, viendo el reloj,
viendo el tiempo pasar al mí alrededor,
esperando nada más, sólo, en silencio.

Escuchando mi respiración,
sólo, en mi rincón, viendo aves volar, las nubes pasar,
las estrellas brillar el sol alumbrar,
la luna, el cielo, el mar.

Como la gente pasa,
los carros que se frenan y vuelven a arrancar,
las luces que se prenden y se vuelven a apagar.

Sólo, sin poder dormir, soñar, sonreír.

Sólo viendo en la distancia el horizonte,
la lejanía la alegría mucho más allá sólo,
sin poder pintar, colorear,
dejando gris la felicidad.

Sólo, viendo como el cielo, me dejo de iluminar,
sólo, con mis recuerdos y nada mas,
esperando, viendo el tiempo caminar,
viendo como se va.

Sentado con mi oscuridad,
mi silencio, en mi rincón.

Sólo… así… Sólo y nada más.

Comentarios

Entradas populares