Deberiamos esperar...???

Solo acabo de entender que pienso diferente…

pues se que tengo mil defectos...

Y a veces no suelo ser lo que esperan de mí

y es que toda mi vida me la he pasado solo;

Dime si es por eso que no se como hacerle cuando hay gente a mi alrededor… es que tal vez el mundo no ha sido muy bueno conmigo o simplemente he buscado y no se trata de eso...

Porque al tratar de buscar me voy topando con gente... que realmente decepciona... no pretendo generalizar… ¡Pero la misma gente me ha decepcionado, porque ha ido pudriendo este bello mundo que Dios hizo para disfrutarlo!

No entiendo... porque la gente... es interesada.

Hipócrita... porque te piden que no seas de tal manera…

Cuando realmente son ellos los que desesperan.

Según eso no tenemos que esperar nada de nadie…

Pero:

¿Porque la gente… espera y espera?

Y según eso no espera nada…

¿Para qué mentirse?

Cuando realmente vas por la vida... esperando algo por lo mas mínimo que sea... quizá esperas tan solo una sonrisa, pero esperas…

Es que en esta pobre vida
no se puede no esperar
porque no esperar sería no sentir... y no sentir... sería no vivir.

Comentarios

Anónimo dijo…
sobre lo que escribes te felicito le pones palabras honestas , a lo que muchisimas personas con sentimientos pensamos de como se esta viviendo en este mundo lleno de mentiras , gente falsa . al leer tus escritos me ayudas a no perder la fe que me queda , se que quedan seres humanos con valores , y grandes sentimientos . que Dios siempre te guie e ilumine , con palabras tan hermosas me encanta tu pagina .. vales muchisimo casi no quedan hombres como tu ... cuidate por favor !!!

Entradas populares