Da lo mejor de Ti...

Es increíble como a veces sentimos que la vida se nos va... y que a veces perdemos el sentido de las cosas por una palabra... "MIEDO" eso que nos hace estremecer hasta lo mas profundo de nuestro ser… esa palabra que a veces nos detiene en tantas cosas… y que no somos capaces de superar…

En mi destino esta escoger mi carrera ... yo escogí diseño… entrar a un instituto donde podré cumplir mi sueño... pero siempre esta ese miedo… esa sensación de "¿Y si fracaso?", “¿Y si no puedo dar un perfil para ser un buen diseñador?”.

Ese miedo habita mucho en mí... sin embargo siempre hay algo que me levanta o hechos en mi vida que me hacen ver que si puedo... que como quiera que sea soy un ser humano con defectos y cualidades… y que no voy a ser perfecto, superficial, glamoroso… o cualquier tipo de falsa apariencia solo para gustarle a las personas.

Es difícil ver como a veces se nos van tantas cosas… detalles tan sencillos que hacen que nuestra vida sea feliz solo por el miedo de hacerlo, por el miedo a reírte o decir algún chiste o comentario fuera de contexto..

En todo esto pienso que quizá es mejor dejar las máscaras... mostrarte como eres y sobre todo no dejar de hacer las cosas por miedo… no tenerle miedo al fracaso pues si lo hay... nunca se podrá quitar la máscara que llevas en tu cara..

Todo simplemente es cuestión de tratar de dar lo mejor de ti… tener conciencia y mostrarte como eres... sin superficialidades… todo a su tiempo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pensando en ti, el sol sale de un lado, la luna por otro, piensas que nunca se juntarán. Dos vidas diferentes que nunca se verán las caras ¿Pero sabes? Ocurre algo muy hermoso... el eclipse. El sol eres tú, la luna soy yo...te quiero mucho..clau

Entradas populares