¿Que tanto sabemos del Amor...?

¿Qué sabemos del amor?
¿Qué es el sentimiento mas puro?
¿Los sentimientos puros te hacen sufrir?
¿Qué es la unión de dos almas?
¿Si tendremos riñas y nos harán separarnos?
¿Que te da la confianza, cariño y comprensión?
¿Que con el tiempo es menos o mayor cada día?
¿Que con la prisa se nos olvida dar un poco a quien amamos?
¿O damos mucho?
¿El amor somos Tú y Yo?
¿Tú lo sabes?
¿O tengo que decírtelo?
¿Qué es el amor?
¿Es algo que crece o se opaca con la distancia entre los seres?
Realmente no quiero saber la concepción del AMOR
Solo se que te amo, y eso nada ni nadie lo puede cambiar
Solo se que nos hará fuertes para no sufrir,
El amor no es dolor;
Que nos dará firmeza y carácter ante los problemas,
Para sobrellevarlos juntos;
Que nos unirá con sus lazos para no decaer,
Y vivir en armonía;
Que cada segundo que pase nos hará ser más felices,
Porque nos enamoraremos de nuevo,
Que no existirá tiempo, distancia, espacio ni manera,
Para darnos suficiente de los dos.
Ahora dime ¿Qué es el amor?
No, mejor no lo digas,
Solo Demuestramelo...

Comentarios

Anónimo dijo…
ups creo q decir que es el amor..es dificil por q cada sentir es diferente a los demas..
y la mejor muestra del amor..es demostrarlo a diario..aun en la distancia..o en la cercania..tambien va de las personas..q realmente creen en el amor y tienen valores como seres humanos..que tengas un bello dia..
te quiero mucho..besitos con el viento..

Entradas populares