Angeles y Demonios...

Todo lo que siempre he querido... es...
entender mis pesadillas...
no ser poseído por mis miedos...
no ser presa de ellos...

Solo... vagando en la profunda oscuridad...
cada vez que yo escapo de la realidad...
mi alma muere...
por cada latido que da mi corazón...
Tratando de vencer a mis demonios...
Y mis ángeles sufren por ello...
Agonizando en el profundo vacío...

Estas son palabras sin significado...
Caricias sin algún sentir...
Yo ya no reconozco mi propio rostro...
Y...
Estoy aquí olvidado...
Escuchando el frío sonido que hacen mis lágrimas al caer...
Olvidado...
Desesperado en esta profunda soledad...

Observo sin aflicción alguna...
Beso sin sensibilidad alguna...
Prometo sin consideración alguna...
Amo sin esperanza alguna...

Ya no se ni lo que siento...

Yo solo quiero...
Fuerza...
para vencer a mis demonios...

Yo solo deseo...
Olvidar mi pasado...

Un nuevo paso en falso

Como nada cambia de la noche al día,
el guerrero da un nuevo paso en falso
y se lanza una vez más al abismo.

Los fantasmas lo provocan, la soledad lo atormenta.
Como ahora es más consciente de sus actos,
no pensaba que pudiera volver a suceder esto.

Pero sucedió.
Envuelto en la oscuridad, se comunica con su maestro.
"Maestro, he caído de nuevo en el abismo,”
dice. “Las aguas son profundas y oscuras.”

"Recuerda una cosa,” responde el maestro.
“Lo que ahoga no es la zambullida, sino el permanecer bajo el agua.”

Y el guerrero emplea el resto de sus fuerzas para salir
de la situación en la que se encuentra.

Comentarios

Entradas populares