¿Qué Debería estar feliz...?

No lo sé. No encuentro palabras para expresar este día.
Que mucho detesto los días de mi cumpleaños.
Me hacen siempre pensar en que he logrado hacer cada año y que he logrado hacer en toda mi vida.
Siempre llego a la conclusión de “no mucho”.
Para mi no es lo mismo que para todos lo demás.
Siempre me dicen “Sé feliz”, “Hoy es tu cumpleaños”.
Si lo es, yo lo sé.
Lo sé mucho antes que alguno de ustedes lo supieran.
Lo sé porque cada año es lo mismo.
Lo sé porque me encuentro respirando y sobreviviendo pero no en realidad disfrutando de la vida.
Que clase de persona es como yo?
Acaso yo soy la única persona que se siente así en un día tan especial.
Mi vida no a sido fácil, pero a la verdad que no a sido tan difícil como para otros.
Yo simplemente me encuentro caminando en el camino de la vida.
A veces acompañado otras veces completamente solo.
Si me he parado a oler las flores del camino, también me he tropezado con rocas.
Pero si me pongo a pensar quien yo soy y que hago aquí en este mundo, no encuentro explicación.
No es que ya sé cual es mi misión.
Todos estamos aquí para algo, entonces cual es mi misión?
Que se supone haga yo en esta vida? ¿Cómo voy a poder entender?
Siempre estos días así es de confusión.
Mucha más confusión que la usual.
Siento mi ser gritar ayuda, lo escucho todos los días pero por alguna razón estos días así lo escucho aun más.

Comentarios

Zezé dijo…
pues feliz cumpleaños =)
Karinita dijo…
Yo quise felicitarte por tu cumpleaños, como ya te he dicho estuve llamando a tu casa y nose si no me quisistes contestar o verdaderamente no hubo nadie:S

sinceramente te deseo de todo corazon un FELIZ CUMPLEAÑOS que Dios siga iluminando cada dia de tu vida.. se que tu tienes una misión en la vida pero tienes que aprender muchas cosas para que puedas encontrar y concluir tu misión..

Quiero que sepas que me ha sevido mucho tus consejos que me has dado, siento ahora que estoy madurando aunque poco pero me estoy dando cuenta rapidamente como esque actuo en algunas ocaciones gracias por decirme en las cosas que fallo en algunas ocasiones.!!

Bueno creo q ya te estoy aburriendo jiji yo estoy bien no te preocupes por mi cuidate muchisisiismo y estes en donde estes siempre sere tus "manos chiquitas" cuidate y exitos ;)
Haz de luz dijo…
Primero que todo, Feliz cumpleaños! Atrasado, pero felicidades igual.
Nunca estamos solos! Es bueno preguntarse ese tipo de cosas, es bueno detenerse en ese tipo de análisis, pero no es bueno quedarse ahi.
Porque estamos acá? es algo que nos preguntamos todos, quizás la respuesta a esta y muchas otras interrogantes, no la vamos a encontrar en los libros o en las experiencias de otras personas, sino en nosotros mismos, si escuchas con frecuencia dentro de vos estas interrogantes, quizás son mensajes de tu propia conciencia que grita por salir y contestar tus propias consultas, debés aprender a escucharte y entenderte, a veces la comunicación en tan sutil que dura tarea es clarificarla. Vas por buen camino!
Suerte amigo y te mando un haz de luz que te de paz y entendimiento.

Entradas populares