A Solas

A solas en soledad impresionante de quien se atreve a mirar su propia vida.

Aquí con mi vida, con mis deseos, con mis proyectos, con mis dudas, con mi carga, con ese peso q llevo dentro de mi ser.

A solas porq a pesar de los años vividos y de la gente q conozco, siempre estaré A Solas ante las cosas mas importantes de mi vida .

A Solas porq quiero acallar el bullicio cotidiano, las mil voces q me distraen q no me dejan ni tiempo ni espacio para buscar, para encontrarme conmigo.

Y hoy aquí conmigo misma siento sobre mi ser el peso de grandes dolores : ese problema familiar q parece no acabar nunca, ese sentir de q nadie o casi nadie comprende, esa rabia contenida hacia alguien q me hizo daño, ese complejo q me llena de timidez y me hace sentir inferior, el recuerdo q me aplasta.

El aburrimiento de casi todos lo días, la pereza, las ganas de no hacer nada, la incapacidad de entrega, el egoísmo inmenso y ese no saber q quiero hacer con mi vida.

Muchas veces he preferido esconderme detrás de la apariencia del "NO PASA NADA" del "TODO ESTA BIEN". Pero a pesar de los disimulos detrás de las mascaras q suelo ponerme para esconderme lo q me pasa, mi verdad gime y surge el deseo incontenible al fin conmigo.

En el fondo estoy buscando alguna respuesta para el amor q siento, para la vida q quiero construir, una respuesta al compromiso q deseo asumir, una respuesta a mi realidad familiar, a mis complejos, a mis valores, a mis recuerdos, a mis necesidades de conocerme.

ESTO ES UN MOMENTO, TIEMPO Y ESPACIO PARA QUEDARME A SOLAS CONMIGO MISMO Y SOBRE TODO CON JESUS Y ENTONCES CONOCERME Y CONOCERLO Y ATREVERME ENTONCES A NACER DE NUEVO.

Comentarios

Entradas populares