¿Como Olvidar... ?

Como olvidar esa ilusión tan grande; ese sueño tan hermoso que lograste hacer realidad para mi. Como olvidar cuando caminábamos juntos en medio de la noche; mirando las estrellas... o
cuando hubiese querido esperar el amanecer o el atardecer... o
cuando tan solo nos mirábamos y con las miradas nos demostrábamos que nos queríamos.
Como olvidar cuando nos reíamos de ese "algo" ficticio que teníamos,
que de a poco se convertía en realidad...
Como olvidar que esa fantástica ilusión se me iba cumpliendo poco a poco...
Como borrar de mi corazón este sentimiento al cual no se como describir, pero si se
como llamar... "amor"...
Como borrar de mis labios, el recuerdo de tus besos... como hacerle olvidar a mi piel, que tubo tus abrazos; tus besos y tus caricias...
Como olvidar esos códigos que inventamos para figurar a los demás lo que poco a poco iba a pareciendo entre nosotros y que tu negabas...
Como hacer para borrar todo lo que paso sin sufrir... Como hacer para tenerte cerca y rechazar mis deseos de besarte; de abrazarte; de quererte; de amarte...
Como hacer para sobrevivir al hecho de que para ti lo que pasamos fue un error...
Como seguir adelante pensando y sintiendo que me quieres como un amigo...
Y como hacer para rechazar el estar cerca tuyo, pero solo como amigo...
Como seguir viviendo teniéndote tan cerca y tan lejos a la vez...
Como hacer para volverte a ver a los ojos sin decirte cuanto te amo... sin hacerte sentir solo con miradas lo que me hiciste sentir...
Como seguir adelante con todo esto...
Como hacer para ser tu amigo...
Como hacer para no caer en los momentos en los cuales me hablaras de ese nuevo amor que surgió para ti...
Como aguantar el no decirte lo que aun sigo sintiendo...
Como negarte que cada día te quiero mas; que cada día me enamoro mas... sin esquivar tu mirada...
Como seguir a tu lado sin seguir lastimándome; sin seguir sufriendo...
y como hacer para olvidar ese día oscuro en el cual me decías que no me querías... y que yo tan solo seria tu amigo...

Comentarios

Entradas populares