Tu...

Ahora veo cuanto te importaba y me decepciona saber que en realidad no me amabas que pretendías quererme y yo cegado te creía.
Estoy decepcionado de la vida por que al igual que tu ha jugado conmigo extraño ser amado quiero compartir con alguien mis sentimientos y ser correspondido.
En el amor no soy afortunado extraño tus abrazos y ya no siento tus caricias
Parece que el dolor no para parece que la herida no sana parece ser que no te puedo olvidar es mi cabeza están atorados recuerdos y memorias de tu mirada.
No me queda mas que alimentarme de mis fantasías recordar tus besos y de mas momentos hermosos que juntos los dos vivimos.
No te deseo ningún mal en lugar de eso te deseo éxito y felicidad confío en que la vida te deje donde tengas que quedar y no lo digo con negatividad si no sabiendo que la persona que mas ame pueda encontrar lo que en mi no vio.
Poco a poco lo supero pasa a paso te olvido claro que extraño tus besosy te necesito en cada suspiro pero no te exijo que a mi lado te quedes si no me quieres lo sabré comprender no te fuerzo a me ames pero enséñame como olvidarte.
Aprendí mi lección todos cometemos errores y por una equivocación el amor se acabó buscaba lo perfectoy ante mis ojos tu no tenias ningún defecto.
El amor nace de la admiración que le tienes a alguien y yo te admiraba como a nadie tu humor me atrapó y tu dulzura me cegó contigo olvidé el temor y a tu lado mi Sol brillo.
Pero ya nada puedo hacer tengo que entender que lo nuestro no puede ser.

Comentarios

ADLE dijo…
Hay espadas contra las que uno no puede guerrear... hieren hieren hieren

Entradas populares