Crepúsculo (miedo al amanecer)...

Mi soledad, el llanto de los demás y mi silencio, calvario de aquellos que me desean conocer.
En algún momento fui aquel del cual su vida era poesía, una mirada mil palabras y todo lo que le rodeaba era fantasía.
Hoy gracias a mi pobre educación me dejo llevar por la sociedad y su mal sabor.
¡Que puedo hacer, dime ¿quien soy yo? o dime ¿quien puedo ser?
Pero consciente de que pudro mi existir y bajo la cadena de mi existencia solo se sobrevivir. Por eso dime que puedo hacer.
Dime ¿a que o quien temer?
Que mis semillas no se pudran como yo que la vigilia sea mejor ... y que mi vida cambie… y que cambie yo.

Comentarios

edu dijo…
temele a la pasividad e inactividad, a encerrarte en una celda de mediocridad y no ver mas alla de donde llegan tus manos, todo lo q puedes conseguir.
la valla siempre sera alta, pero no busques saltarla. vuela sobre ella.

Entradas populares