Todos Podemos...

Siempre he creído que en cada persona existe una enorme fuerza, la cual es tan maravillosa y grande que con un poco de nosotros mismos podemos hacer mucho, y así marcar la diferencia de nuestra realidad y la de los demás.

Me refiero a la forma de actuar con los demás, si, a esa forma de poder llevar alegría, apoyo o consuelo a la vida de nuestros semejantes, saber y darse cuenta de que el más mínimo gesto de apoyo o detalle para con los demás es la retribución más grande del mundo, hoy el hablar con nuestras personas queridas, hacerles sentir que estamos cerca, y escuchar sus logros o sinsabores, da la más grande de las satisfacciones, no debemos de esperar a dar una palabra de aliento, de agradecimiento o de decir un te amo, teniendo en cuente que el tiempo es un enemigo que nunca se detiene.

Tener fe en que nosotros somos parte de la diferencia es ir cambiando en pequeña gran medida el entorno a nuestro alrededor, saber que por más dificultades y adversidades siempre estará esa enorme fuerza interior que nos dará la seguridad de que siempre hicimos lo correcto cuando dedicamos un pequeño gran espacio a nuestros semejantes.

Hoy llevar a cabo esto me ha dado la más grande de las satisfacciones, la cual es contar con grandes amigos, grandes seres humanos que entienden el enorme poder dentro de sí mismos al creer y apoyar con palabras o pequeños detalles a la gente que está a su alrededor.

No me doy por vencido si alguien no cree lo que aquí les comento, al final de cuentas soy un soñador que cree que toda negación es un impulso para seguir adelante día a día y seguir creyendo con mucha más fuerza que el cambio puede ser posible si viene desde lo más profundo de nosotros mismos.

Recientemente alguien me dijo, unas palabras de las cuales creo se desprende todo lo que aquí he escrito, ellas fueron “hiciste mi día”, y después de analizarlo, creo que fue al contrario, dado que la felicidad de la gente no se compra ni se obtiene, sólo se busca la mejor forma de llevarla a la persona indicada en el momento indicado.

Hoy también, te invito a ti a que trates y creas que con los más mínimos detalles de tu persona hacia tus semejantes marcaras y modificaras todo a tu alrededor.

Date hoy, la enorme oportunidad de tener satisfacciones tan grandes que el tiempo no pueda borrar, atesóralos, y cada vez que los evoques dibujes una sonrisa en ti.

Una vez alguien dijo que “En los pequeños detalles se encuentran las grandes satisfacciones de la vida”

Y sí, al final de cuentas soy un terco soñador, porque sigo creyendo que si es posible, adelante, te invito, inténtalo hoy.

Comentarios

Entradas populares