Sera verdad que me amas...???

¿Será verdad que me amas? ¿Será verdad que no vivirías sin mí? Son preguntas que me he hecho a mí mismo pues el sentimiento es importante en el amor… Es tan sólo un momento es tan sólo un instante cuando tu amor recorre mi ser y aparece cual destello alumbrando mi alma, sin embargo… ¿Será que soy alimento de tu ego? Pues después de quererme

me apartas como si sólo fuera algo más y yo me voy con tu mentira, entre brazos, haciéndome creer merecedor de tu amor, creyendo que sólo necesitas un momento a solas para pensar…

Y yo esperando como un simple mendigo las limosnas que llega a darme tu corazón, esperando con afán algún día dejar de amarte y poder irme de tu lado para no sufrir más esta soledad que tú has provocado…

Comentarios

clau dijo…
mi amigo dicen que el verdadero amor es aquel que duele..la soledad no es buena mata el alma..hay otros caminos abre los ojos y los descubriras..eres muy especial y lo sabes por tal mereces lo mejor..un gran abrazo tu amiga clau

Entradas populares