Ahora soy diferente!!!

¡Sólo soy como cualquier otra persona! Vivo mi vida tratando de forjarme un mejor futuro.
Sin ninguna razón, sin ningún sentido he caminado mi corta vida. Alegría y tristezas incompletas.

¡Una vida como cualquier otra! Una vida desperdiciada con mi soledad
entre tanta gente que me rodea.

Hasta que un día me llevaste a la superficie y me sacaste de mi burbuja de agua.
Me enseñaste a caminar en un solo sentido sin pensar solo en mi futuro. Si no, en nuestro futuro. Completaste mis alegrías e hiciste que mis tristezas fueran dulces experiencias.

Me he dado cuenta que no soy como cualquier otra persona ya más.
Me he dado cuenta que entre tanta gente que nos rodea, pocos estamos completos.
Gracias por hacerme diferente de cualquier otra persona.

Comentarios

clau dijo…
que lindo es verte bien..animo!! que se puede..muchas bendiciones para ti..te me cuidas ..un besito y abrazo..

Entradas populares