¿Se crean las mujeres falsas expectativas con los hombres?

Por mucho tiempo me he cuestionado si las decepciones amorosas que cientos de mujeres experimentamos en el transcurso de nuestras vidas son directamente vinculadas con las falsas expectativas

¿Cómo? ¿Falsas expectativas? Sí, pues son éstas las que nos creamos en nuestras mentes alimentadas de ilusiones, sueños y deseos que generalmente no expresamos a nuestras parejas pero esperamos que en el fondo por "arte de magia" ellos las conozcan.

Y es precisamente cuando no sucede así, lo cual es muy usual, que las mujeres nos desilusionamos de nuestra pareja, pues esperábamos que su actitud, palabra o pensamiento hacia nosotras fuera diferente. Lo que no nos percatamos es que, nuestras expectativas responden a una idealización de pareja, lo cual se convierte en irreal, porque lo perfecto no existe.

Cuántas veces no has pensado cuan inteligentes y acertadas son las respuestas en los diálogos de una telenovela o libro, pues aún en los momentos más difíciles son las respuestas indicadas las cuales se evidencian más allá de las palabras. Que sencillo y satisfactorio sería si eso sucediera, pero la realidad es otra, nuestras vidas no dependen de un guión para ser actuadas, depende de tu sinceridad, confianza y expresividad para con los demás.

Si has decidido compartir el amor con alguien, deja de esperar cosas irreales, proponte al contrario a que día a día te sorprenda a ti misma con los resultados del verdadero amor. Si por el contrario, decides continuar creándote falsas expectativas, la única afectada serás tú pues para él la vida continúa mientras para ti la vida se derrumba día a día.


Wendy Campos

Comentarios

clau dijo…
que razon hay en el ultimo parrafo.. la única afectada serás tú pues para él la vida continúa mientras para ti la vida se derrumba día a día.
creo q para ambos sexo es igual,el sufrimiento..al crearnos un idealismo de amor el cual no se asemeja a la realidad que esperamos..ojala fueran mas sincero y no jugar con los sentimientos..hay entra la comunicion y la confianza para decir basta no quiero esto para mi..y no engañarse quererse un poco mas..lindo dia.

Entradas populares