Gracias soledad...

Hoy estoy solo de nuevo aquí, tratando de saber por qué, por qué no hay alguien a mi lado, alguien que me haga sentir, alguien que me devuelva la ilusión de vivir.

Hoy de nuevo estoy solo y alejado del mundo, de mi mundo, de ese mundo que tanto daño me hace pero del que necesito tanto para vivir.

Hoy descubrí que mi soledad me hace fuerte, me hace pensar, me ayuda a seguir y a encontrarme nuevamente en donde alguna vez me perdí, estar solo me alienta a encontrar los motivos para disfrutar de mi vida, para darme cuenta de que solo necesito de mi, de mi plenitud y de mi valor para ser feliz;
porque gracias a ti soledad hoy se que no te quiero en mi vida
y se que sin importar cuantas veces te presentes ante mi, lograré hacerte a un lado y sabré que es el momento de buscarme nuevamente y entonces te volverás a ir.

Pero gracias soledad porque también descubrí que me haces falta.

Comentarios

Entradas populares