Soledad...

Todo lo que siempre he querido...
es...entender mis pesadillas...
no ser poseído por mis miedos...
y no ser presa de ellos...

Solo... vagando en la profunda oscuridad...
cada vez que yo escapo de la realidad...
mi alma muere...
por cada latido que da mi corazón...
Tratando de vencer a mis demonios...
Y mis ángeles sufren por ello...Agonizando en el profundo vacío...

Estas son palabras sin significado...
Caricias sin algún sentir...
Yo ya no reconozco mi propio rostro...
Y...Estoy aquí olvidado...
Escuchando el frío sonido que hacen mis lágrimas al caer...
Olvidado...
Desesperado en esta profunda soledad...

Observo sin aflicción alguna...
Beso sin sensibilidad alguna...
Prometo sin consideración alguna...
Amo sin esperanza alguna...
Ya no se ni lo que siento...
Yo solo quiero...
Fuerza... para vencer a mis demonios...
Yo solo deseo...Olvidar mi pasado...

Comentarios

clau dijo…
solo dejate llevar por tus sentimientos y pensamientos..si estas tan negativo ante el amor y la vida..estando asi atraeras mas de lo que tienes.recuerda q somos iman..animo!!..todo pasa..un abrazo..

Entradas populares