Sentimientos...

Sueño que estarás siempre conmigo en cada instante, en cada minuto en cada segundo de mi vida, imagino tu rostro dibujado en la luna a la luz de las estrellas acompañándome en mis sueños, en cada deseo tus ojos se dibujan en las nubes y me pierdo en tu mirada…

Mi corazón se rompe mis ojos lloran mi mente se confunde y los sueños se refunden a un lugar oscuro y sin salida… Ahogar los sentimientos tratar de olvidarte o acompañándote por siempre realidad o mentira claridad o in claridad, no lo sé… Mis sueños, mis deseos mis sentimientos y mis pensamientos serán siempre los mismos por el resto de mi vida.

Comentarios

clau dijo…
buen dia..no es necesario olvidar,conviertete en un carpintero de tu corazon,y fabrica cuartos y en ellos guarda lo mejor,pero no dejes que la pena o la tristeza invadan tu corazon para esos sentimientos fabrica otro cuarto alejado y lo cierras..siempre hay salidas,aveces no las vemos o no queremos verlas por miedo..lindo dia para ti..un besito
clau dijo…
que dificil.opinar sobre este tema..pues nadie es perfecto y sin querer caemos en el mal.. ya sea en pensamiento,en accion.en fin en muchas cosas..depende de cada persona,si estoy segura q dios existe pues yo me acerco a el...lindo fin de semanita..un besito..

Entradas populares