Tenemos que sufrir...???

¿Por qué tenemos que sufrir tanto para merecer un poco de felicidad y hasta a veces nos jugamos el todo por nada? ¿Por qué si sabemos que tenemos que quemarnos hasta con fuego y convertimos en ceniza para poder sentirnos por lo menos protegidos lo hacemos?

Sí porque al arriesgarnos a convertirnos en ceniza tenemos esa esperanza de volver a encender el fuego que un día nos quemó y que nos hizo fuerte ante el dolor que nos causó, solamente lo haces por amor y soportamos por amor.

Porque tenemos que provocar esa chispa para que en realidad estas llagas que han quedado en mí ser puedan quedar sanadas con ese amor que va a curar mi soledad y hasta mi alma.

Creo que debemos comprender que el amor debe ser buscado con valor y mucho esfuerzo en las cosas que hieren el corazón y cuando lo hayamos obtenido poder cuidarlo y valorarlo y aprender que para ser feliz primero hay que saber sufrir y que esta vida se nos da para probar la miel del sufrimiento o de la felicidad.

Comentarios

clau dijo…
el amor es sanar heridas,es sonreir sin razon..olvidar pasados..caminar de la mano,comparti la carga y comprension mutua..es pensar diariamente en dos..el amor es la certeza de saber,que aun si se pierde la batalla diaria,estara el refugio de unos brazos..y probar el sabor de ambas miel..y aprender de ellas..sufrir y ser feliz..muchas bendicones..clau

Entradas populares