Quisiera ser...

Quisiera ser aquella persona que te quiera, te cuide y te proteja.
Quisiera ser un ángel que camine a tu lado cuando vayas sola o mal acompañada.
Quisiera ser tu guía, que te cuide noche y día
Quisiera ser tu sombra, tu eterna compañía.

No quiero que nada te pase, porque te quiero
tú no sabes que estoy a tu lado y que bebo tus lágrimas
aún cuando estás encadenada a tus problemas
pues quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado.

Quisiera ser esa persona que vela por tus sueños.

Quisiera ser esa persona que necesitas que te cuide y te valore,
porque tú para mi significas mi alegría...

Comentarios

Anónimo dijo…
yo quisiera ser eso y mucho mas para ti..por que tu llenas todo lo que nesecito..eres mi luz y mi alegria..de verdad chikito..pero se que en un tiempo no muy lejano
te demostrare con hechos todo ese cariño..solo ten pasiencia y quiereme..solo eso..gracias por estar amor..besitos con el viento..
Cedrick!!! dijo…
super lindas palabras!!!

saludos!
Jim dijo…
Gracias cedrick y espero nos visites mas seguido

Entradas populares