El Amor y sus consecuencias...

Él era muy especial para ella, pero ella no sabía que era ese cariño tan grande que sentía por él, algo muy fuerte, algo que no había sentido jamás, algo que no podía describir ni con todas la palabras del mundo, ella sufría, lloraba por él, pero no entendía que era eso que le pasaba.
Ella pensó que a lo mejor era el "amor" que había golpeado su corazón.

El amor es lindo, pero lastima en algunas oportunidades y más cuando no es el amor que te corresponde, tenía miedo de que eso le pueda pasar a ella, y que la lastimen y mucho.
Para ella él le parecía perfecto, una luz que brillaba en sus ojos, una sonrisa hermosa, todo era inexplicable.

Después de un tiempo se dio cuenta que lo que le pasaba a ella era algo muy parecido a las cosas que te pasan cuando estas, si es “el amor que había golpeado su corazón”.

Tenían razón, lo que le habían dicho era cierto, que en algunas oportunidad puede lastimar y ese es el caso que le tocó a ella, no era su amor correspondido, ella en esos momentos sintió una gran pena, sintió que el mundo se le venía encima, no quería comer, no quería hablar ni ver a nadie y mucho menos que le hablaran de ese amor que tanto la estaba lastimando.

Pensó que era mejor olvidarlo para no sufrir, aunque eso tarda mucho tiempo.

A pesar de que estaba sufriendo por ese amor no correspondido, trata de olvidarlo, trata de estar mejor y de pensar que eso en algún momento iba a acabar y a enamorarse de nuevo y que esa vez no se iba a equivocar como en esta ocasión, pero ella sabía que nunca se iba a poder olvidar de su primer amor, aunque no fue el correcto.

Comentarios

Entradas populares