Extracto de Quien se ha Llevado mi Queso!!!

- ¿No irás a salir al laberinto otra vez, verdad? ¿Por qué no te quedas aquí conmigo, esperando que devuelvan el queso?
- Mira, Kif, no entiendes lo que pasa. Yo tampoco quería verlo, pero me doy cuenta de que ya no nos devolverán aquel queso.
Ese queso pertenece al pasado y ha llegado la hora de encontrar uno nuevo.
- Pero ¿y si no hay más? – repuso Kif -. Y aún en caso de que haya, ¿y si no lo encuentras?
- No lo sé – respondió Kof.
Se había formulado miles de veces esas dos preguntas y empezó a sentir de nuevo miedo que lo paralizaba.
Luego empezó a pensar en encontrar un queso nuevo y en todas las cosas buenas que eso significaría.
Entonces hizo acopio de fuerzas y dijo :
- A veces, las cosas cambian y nunca vuelven a ser como antes. Creo que estamos en una situación de este tipo, Kif. ¡ Así es la vida! La vida se mueve y nosotros también debemos hacerlo.
En la pared se leía : “Si no cambias, te extingues”.
Sabía que, a veces, un poco de miedo es bueno. Cuando tienes miedo de que las cosas empeoren si no haces algo, el miedo puede incitarte a la acción. Pero, cuando te impide hacer algo, el miedo no es bueno.

A veces nos encontramos con cosas como estas, nos aferramos tanto tiempo a nuestro Queso (Pasado), que no nos damos cuenta de las cosas maravillosas que nos estamos perdiendo, Adelante dejemos los miedos a un lado y Arriesguémonos al Cambio por una Vida mejor y un futuro Brillante donde no haya mas Dolor, ni Miedos.
Aceptemos las cosas como vienen y miremos siempre el lado positivo de todo, cuídense mucho. Suerte!!!

Comentarios

Entradas populares