Soñe con un angel..

Hoy soñe con un ángel algunos pueden decir que soñar con un ángel es bueno
pero a mi no me gusto, por que era un ángel triste , en mi sueño le pregunte
que le pasaba y no me contesto , solo me miro y al fijar su mirada en mi rostro
una lagrima callo , quise abrazarlo pero me dio miedo talvez mi abrazo
no le ayudaría en nada , quería evitar que esa lagrimas salieran de sus ojos
pero no sabia como, intentaba formar una oración que le diera aliento,
pero como decirle algo si no sabia lo que le pasaba como saberlo si no me hablaba.
Que es lo que pasa que ahora los ángeles lloran?
Le pregunte una vez mas si podía ayudarlo, alzo la cabeza y me miro otra vez y me dijo:
Eres tu quien ofrece ayuda cuando tu la necesitas, lloro por ti, por que en esas noches cuando te sientas en tu cama llorando, soy yo quien te abrazo y no consigo mitigar tu llanto,
por que soy yo quien intenta hablar contigo y saber que te pasa y no lo consigo...
Por que soy tu ángel y mi trabajo es cuidarte, ayudarte y no he podido si me ves llorando es por ti y por que soy un reflejo de ti, te preguntabas por que los ángeles lloran...
Me desperte llorando sentía su presencia y me puse a hablar con el le dije lo que me pasaba y que era lo que yo sentía, me sentí mas aliviada, yo no se si solo fue un sueño o mi mente intenta jugar conmigo pero se que un ángel esta conmigo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pase por aqui por casualidad,y tu comentario me ha hecho pensar mucho,yo me despierto llorando muchas veces y creo que posiblemente tambien tenga un angel, que me me ayuda de esa manera,haciendome llorar..haciendo que pueda sacar eso que llevo dentro que me preocupa o que algunos momentos me hace daño.Para luego poder sentirme un poco mejor.

Entradas populares