SEGUIR SOÑANDO

Cuando a veces piensas que ya no queda esperanza, de algún modo descubres algo que nuevamente alimenta tu fe, me pregunto:
Son señales que Dios nos pone o son simplemente cosas que se dan y ya.
Quiero creer en las señales,
Quiero volver a creer en cosas que realmente son ciertas, pero nada anhelo más que soñar como antes, a veces pienso que la sensibilidad la perdí cuando se alejó,
Quiero creer que no, pero no descubro dentro de mí lo que me hacia escribir y soñar despierta como siempre, a veces pienso que no es muy bueno el soñar de esa manera,
Pero también descubro la importancia que tiene eso en mi vida, por eso sumo a mis anhelos este sentir que espero pueda recuperar pronto,
No quiero tener que forzar a que esto regrese, solo quiero sentirlo, solo eso pido.
Yo sé que en algún momento cuando menos me lo espere tendré de vuelta mi sensibilidad, y ahí volveré a agradecer por haberme devuelto la facultad de soñar,
Una vez alguien me agradeció por haberle enseñado a soñar, ahora quiero enseñar a alguien más la mejor manera de ver más allá de lo que sus ojos perciben, espero sólo poder hacerlo, en todo caso primero tendré que recuperarlo, no hay nada que en este instante quiera más que volver a soñar.... Tú no?

Comentarios

LUNA dijo…
Oh, amigo..entiendo tanto tus palabras...me ha pasado ..lo mismo,pero no dudes que esas señales existen, debemos estar abiertos...para recibirlas.
Lo que sí no sé cual es la medida justa de los sueños...creo que es soñar con el alma..pero los pies en la tierra...

Un abrazo -Luna-

Entradas populares